La comunidad de los sectores aledaños a la obra del puente de la 60, se sienten cansados ya de tantos actos y presentaciones para socializar los trabajos del puente que se va a construir. Hoy la alcaldía ha invitado a otra socialización del proyecto en el barrio Limonar.
“Yo creo que ya la socialización se hizo, ya se presentó formalmente, se ha entregado suficiente información, ahora necesitamos es acción, necesitamos empezar a ver la obra, ya no más socializaciones, queremos, es un censo de vecindad, donde se evalúen los impactos de los trabajos y que no nos vayan a sorprender agrietamientos y daños estructurales en las viviendas de los barrios”. Dijo a la Voz del Pueblo uno de los líderes comunales del sector.
La alcaldía de Ibagué, por su parte, señaló: “El motivo de estas socializaciones es para seguirles contando el día a día de la obra, como lo vamos a hacer, para que estén enterados de todo sobre el proyecto, además la parte contractual nos exige seguir socializando la obra” Dijo a La Voz del Pueblo, Sharon Guzmán secretaria de Infraestructura.

Recordamos que la alcaldía ha sostenido que se hará todo lo posible por finalizar en este mandato la entrega de este puente.