Dos jóvenes hermanas siamesas han cautivado al mundo con su inquebrantable espíritu y su capacidad para encontrar el amor a pesar de los desafíos que enfrentan. Las siamesas, comparten la pelvis, y están unidas por una compleja condición médica, pero han demostrado que el amor no conoce barreras.
Estas hermanas han vivido una vida de desafíos y superación. Sin embargo, a pesar de sus dificultades, han encontrado la felicidad y el amor de manera excepcional. Carmen, quien contra todo pronóstico conoció a Daniel, su pareja, hace un poco más de dos años a través de una aplicación de citas. De acuerdo con declaraciones de Carmen, debido a que comparte aparato reproductor con su hermana, entre los tres tomaron la decisión de poner ciertos límites, para no atentar contra la integridad de ninguno. Entre esas está no tener relaciones sexuales en su noviazgo, sobre todo con el objetivo de no afectar la vida de Lupita, que se declaró hace un tiempo asexual.
“Obviamente iba a ser transparente en todo. Fue un proceso de aprendizaje para todos. Tuvimos que tener una discusión sobre qué límites están bien y cuáles no. No somos íntimos de esa manera y él está de acuerdo con eso”, dijo Lupita en una entrevista.
La pareja es estable y unida, tienen planes de vivir juntos y contraer matrimonio, determinaciones que no son inconveniente para lupita, pues dice que se la lleva muy bien con su cuñado e incluso contó que cuando Carmen se duerme, él se queda despierto hablando hasta la madrugada con su cuñada.
A través de las redes sociales, se dio a conocer la historia de estas valientes jóvenes y su increíble capacidad para adaptarse a las circunstancias. Su historia conmovió a miles de personas en todo el mundo, generando un gran interés, apoyo e infinidad de comentarios por parte de la comunidad.