Le pusieron el ojo a un lugar donde la comunidad denunció que maltrataban caballos a los que sometían a largas jornadas de cabalgatas sin descanso para los animales y montados por borrachos.
Las autoridades en Ibagué cerraron en la madrugada de hoy, un establecimiento nocturno conocido como “La Fonda El Carmen”, que funcionaba en la piscícola del mismo nombre, en el barrio especial El Salado, donde no tenían permiso para extenderse en el horario de los bares y discotecas y aun así se había convertido en un reconocido “amanecedero” de la ciudad.
Los operativos que realizan cada semana entre la Policía y las autoridades de Gobierno llegaron hasta este lugar donde verificaron las denuncias que desde hacía varias semanas se venían recibiendo, en torno a la fonda en la que todos los fines de semana amanecían sus clientes, protagonizado varios escándalos y además maltratando a los caballos que allí tenían.

Según informaron las autoridades, en el sitio alquilaban equinos que sometían a largas cabalgatas, donde eran maltratados por los borrachos que los montaban y los animales presentaban indicios de deshidratación, entre otros.
Este sitio ya había sido varias veces visitado por los funcionarios y la Alcaldía, por lo que ya se vieron obligados a imponer medida sancionatoria y el sellamiento por 10 días.