El hombre está hospitalizado desde el 11 de abril y su condición de salud es crítica, por eso piden a la Nueva Eps que no lo deje morir.
Un verdadero drama vive una familia oriunda del Espinal que está suplicando a la Nueva Eps, por la salud y la vida de Jhon Sebastián Rojas Amorocho, un hombre de 28 años de edad que requiere con urgencia de la atención de diversas especialidades y por eso fue remitido a Ibagué, pero lo enviaron a una clínica especializada en ortopedia, donde no le han brindado los servicios que necesita.
La familia de Jhon Sebastián vive esta angustia desde el pasado 11 de abril, cuando lo hospitalizaron en el San Rafael y una vez fue remitido esperaban que llegara al centro asistencial para iniciar el tratamiento que necesitaba por neurología e infectología, sin embargo, la clínica a la que le dieron la remisión no tiene ninguno de estos profesionales especializados y tampoco los ha conseguido para brindar la atención que necesita.

“Mi esposo está muy mal, ayer lo vi y lo único que han hecho es tenerlo en la UCI sedado; yo grabe un video esperando que alguien lo vea y nos ayude porque no sabemos qué hacer. Nos dicen en la clínica que hubo un error en los papeles porque creyeron que necesitaba neurocirugía y él no necesita eso”, aseguró a la Voz del Pueblo, Merly Lamprea, esposa de John Sebastián Rojas.
El paciente ya completó 9 días hospitalizado y su condición de salud, lejos de mejorar, ha ido empeorando, porque ahora presenta complicaciones en los riñones y aunque ya tiene medidas cautelares por parte del Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Ibagué, la Nueva EPS no ha hecho nada.