Gracias a la información oportuna de la comunidad y la efectiva reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueron capturados en flagrancia tres individuos por ser los presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar.
El primer capturado fue un hombre de 48 años de edad en la calle 5 con carrera 3 del barrio La Pola, por agredir físicamente a su padre de 76 años y a su hermana en un acto de intolerancia.
El segundo capturado fue un hombre de 37 años en el barrio Malabar, luego de que agrediera con un arma cortopunzante tipo machete a la hija de su ex pareja sentimental, una adolescente de 16 años, a la cual le ocasionó una laceración de 5mm en el rostro.
El tercer capturado fue un hombre de 59 años en el barrio Pueblo Nuevo, el cual agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, causándole una lesión en la mano izquierda con las llaves del vehículo.
Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad donde fueron atendidos por personal médico y los capturados dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.