Los hechos ocurrieron en la calle 31 con carrera Cuarta Estadio.
Una vez más, la comunidad protagonizó un nuevo hecho de justicia por mano propia en la comuna 10 de Ibagué, donde los delincuentes hacen de las suyas campantemente, pese a la presencia de un CAI de la Policía.
Hacia las 7 de la noche, dos hombres a bordo de una motocicleta le raparon el teléfono a una persona en inmediaciones de la calle 31 con carrera Cuarta y al percatarse, los vecinos salieron en respaldo de la víctima y persiguieron a los delincuentes a quienes bajaron de la moto en la que se movilizaban, la quemaron y le propinaron una golpiza al conductor que fue auxiliado por la Policía para evitar que lo siguieran agrediendo.
“Uno de los muchachos salió corriendo y se perdió, a la persona que robaron no le quitaron nada finalmente porque cuando dejó todo tirado, al otro le dieron una golpiza y le quemaron la moto”, señaló un testigo del hecho.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Ibagué indicó en un comunicado de prensa que el hombre detenido fue presentado ante las autoridades competentes para su respectiva judicialización.