En el concejo buscan estudiar y decidir sobre la iniciativa de la administración «Ibagué Vibra».
Esta iniciativa busca que el principal escenario deportivo de los ibaguereños lleve el nombre de Gabriel Camargo Salamanca y continúe llevando el de Manuel Murillo Toro, es decir, un homenaje emérito sin cambiar el nombre original del escenario deportivo.
Uno de los referentes de este proyecto es el cabildante Javier Mora, quien precisó que la iniciativa será estudiada y debatida, aunque resaltó el legado del dirigente que durante más de cuatro décadas estuvo al mando del equipo.
“El Deportes Tolima es una institución que va en la sangre de los ibaguereños, ha aportado mucho en la cultura deportiva y sector económico, creo que en el presidente Gabriel Camargo fue muy importante y jalonó mucho progreso para nuestra región”.
Tras la polémica que ha venido generando la iniciativa, se espera saber si será avalada en las próximas semanas por parte de la corporación político-administrativa.
“Hay compañeros que han manifestado que no están de acuerdo y otros han dicho que es una posibilidad y reconocimiento, veremos qué pasa, aquí se toman las decisiones democráticamente y esperamos el debate”.
Redacción Web – Sin Censura / La Voz del Pueblo 920 AM – La Veterana 103.5