El depravado lo habría hecho delante de una joven de 20 años que se movilizaba en la ruta 82 en el barrio El Salado.
Al parecer el sujeto se habría sentado al lado de la joven para después empezar a tocarse sus partes íntimas y con el celular empezar a grabar a la joven.
Cuando ella le reclamó y quiso grabarlo también con su celular, el hombre se cubrió el rostro para que no lo grabara.
Luego de lo sucedido, la mujer tuvo que recibir ayuda por parte de profesionales, ya que debido a este hecho ya no quiere ni salir a la puerta de la casa.
Según la denuncia, ella tomó la ruta en el barrio especial El Salado, donde vivió un recorrido traumático a tal punto de dejarla en estado de shock.
Según el testimonio de la joven víctima de este presunto acosador, manifiesta que tomó la ruta 82 cerca a la Plaza y luego el hombre se subió y se sentó a su lado.
«Yo iba mirando por la ventana cuando sentí que me pegaron unos codazos y cuando volteo a mirar él se estaba masturbando al lado mío, me puse muy nerviosa porque vi que me estaba como grabando, no sabía que hacer, mire alrededor y nadie se daba cuenta y saque mi celular y lo empecé a grabar, tenía miedo y no sabía si gritar o bajarme yo tuve miedo, quizá el man me hiciera algo al ponerlo al descubierto, yo lo empiezo a grabar y él se da cuenta por qué yo puse el celular apuntando a su cara, y cuando se dio cuenta de que lo estaba grabando se tapó la cara e intenta hacerlo durante todo el tiempo que pude grabarlo, él llevaba un morral grande en las piernas y con eso se tapaba».
Redacción Web – Sin Censura / La Voz del Pueblo 920 AM – La Veterana 103.5