Todos ello, en el marco del proceso de multa por agresiones en el juego Tolima vs. Millonarios.
La dirección de Justicia de Ibagué, ha recibido un comunicado por parte del Club Millonarios F.C, con la negativa para notificar al jugador Daniel Cataño, que estaba citado a comparecer en una inspección de policía, para los descargos pertinentes en el proceso de multa en su contra por las agresiones que protagonizó con un hincha del Deportes Tolima.
“El club los Millonarios nos ha manifestado, que a ellos no les corresponde este tema, que lo debemos hacer directamente con el jugador y también dicen que no van a facilitarnos los datos como dirección o correo electrónico que nos permita realizarlo” dijo a La Voz del pueblo, Aurelio Reyes director de justicia de Ibagué.
Para el club es claro que dentro de sus funciones no están dar este tipo de notificaciones a los jugadores y que se acogen a la Ley Habeas Data que protege los datos personales de la población, a menos que la alcaldía de Ibagué, a través de medios judiciales lo solicite.

“Si el jugador no se presenta se analizará el material probatorio y se determinará si se le impone o no la multa, y esto será notificado a COLDEPORTES, que es la entidad encargada de ejecutar este proceso.” Afirmó también el funcionario de justicia de Ibagué.
Así pues, pasados 6 días después del hecho, no se conocen aún con claridad las sanciones de lado y lado, solo lo que ha determinado la secretaría de gobierno que sancionó las tribunas de oriental y nororiental, por varias fechas debido a los aplausos al hincha agresor.