Una familia ibaguereña pide ayuda para atender a un hombre que padece problemas mentales y de salud y no tiene quien lo cuide. El paciente estaba en el Hospital Federico Lleras Acosta y con Policía y todo se lo llevaron a la casa de una mujer adulta mayor que no tiene como hacerse cargo.
Se trata de Jose Freiman Mendieta, un hombre de 66 años de edad quien sufrió un accidente de tránsito al caer de una bicicleta que al parecer le desencadenó en problemas mentales que obligaron a llevarle al Hospital Federico Lleras Acosta, donde fue internado por varios días.
De acuerdo con los conocidos de José Freiman, el hombre quedó sufriendo de episodios de agresividad y conductas que requieren de atención permanente y su único familiar es su sra madre, una mujer de 85 años de edad que no puede cuidarlo sola y aun así el Hospital entregó al paciente llevándolo con ambulancia y policía hasta la vivienda de la mujer.

Esta familia pide ayuda de alguna institución que les brinde una mano, porque la madre de Jose Freiman Mendieta no está en capacidad de cuidar de ella y su hijo, que requiere cuidados especiales.
Escuche la denuncia completa: