Se trata Diana Zoe Vandelamar, una defensora de familia del centro regional del ICBF con sede en El Espinal, quien la noche del sábado se encontraba en su casa cuando de repente escuchó disparos en su barrio y al bajar a verificar se encontró con que los habían hecho a su casa.
Según la funcionaria, se dio cuenta cuando vio que un espejo estaba roto y al revisar qué pasó, se encontró con que en varios puntos de su vivienda en el barrio Arkabal quedaron los impactos de las balas que dos sujetos en motocicletas le hicieron sin que hasta el momento se conozcan los motivos.
“Yo escuché los disparos, pero como aquí eso pasa todos los días yo no me asomé, cuando bajé y vi el espejo roto me di cuenta de que habían disparado directamente a mi casa. Los impactos quedaron en la puerta, la reja y otros lugares, en total, fueron seis impactos que ya se llevaron las autoridades que estuvieron en la casa”, señaló la Defensora de Familia.

En el momento del ataque a la casa ubicada en la Mz I casa 1, la funcionaria se encontraba sola en su casa, en el segundo piso, y todos los disparos impactaron en la primera planta, lo que evitó que alguien saliera herida.
La Defensora, Diana Zoe Vandelamar, asegura que no ha recibido amenazas ni intimidaciones, por lo que pide que las autoridades investiguen el hecho y le brinden seguridad a ella y su familia.
Escuche las declaraciones de la Defensora Diana Zoe Vandelamar