El ITSOR colegio Niño Jesús de Praga, fue entregado a la comunidad y se convierte en pionero de la educación especial para esta clase de estudiantes.
La Institución Educativa, ubicada en el barrio Jordán, ha quedado en muy buenas condiciones para recibir y educar a gran cantidad de niños entre los grados preescolar y quinto, de educación primaria.
Pasillos y escaleras amplias, salones espaciosos y bien dotados, con sus respectivas pantallas inteligentes, una zona de cocina moderna y amplios espacios deportivos, son las características de este lugar.
“He visto muchas cosas nuevas, hay flores, todo está muy bonito, estoy feliz de estar acá, años atrás era feo y viejo, pero ahora está muy bonito y estamos emocionados todos”. Manifestó una de las estudiantes a través del lenguaje de señas, con interpretación de una de las docentes.
Mientras tanto, la rectora de la Institución, Patricia Pinzón, dijo que están muy contentos por la entrega de la obra y que esta institución es pionera en este tipo y que tienen los mejores docentes, intérpretes y moderadores lingüísticos.