Alcaldesa de Casabianca habló para el Noticiero del Pueblo sobre acusaciones en su contra en una supuesta irregularidad en la contratación para las festividades de navidad del año 2022.
De manera vehemente, la funcionaria asegura que todo fue hecho bajo los parámetros de la Ley.
A su turno, María Yineth Cifuentes, alcaldesa de esta municipalidad, aclaró cuál fue el proceso de contratación y porque solo una entidad se vio beneficiada con la adjudicación de este contrato en tan corto tiempo.
«Son acusaciones bastante delicadas y eso lo definen las autoridades competentes, nosotros todo lo hicimos de manera legal, ahí están en el Secop desafortunadamente o afortunadamente, no sé como decirlo, pero no se presentó ningún otro oferente y en el primer contrato que fue lo de la noche dorada y los refrigerios de las noches de las novenas se presentó el proceso y esta entidad contratada fue la que cumplió con los parámetros por meritocracia, siguiendo los estamentos de ley, así que estamos preparados a responder a los requerimientos que den lugar por parte de las autoridades», así lo aseguró la Alcaldesa de Casabianca.
También afirmó que sobre este tema solo se conocen los rumores y publicaciones en redes sociales, pero que formalmente a ella no se le ha notificado nada aún por parte de las entidades encargadas de investigar su administración.
«De momento les puedo asegurar que formalmente no ha llegado a mi despacho ningún tipo de documento u oficio que me indiqué algún proceso o hechos investigativo en mi contra, ni por parte de Personería, Contraloría o Procuraduría», concluyó la Alcaldesa.
Entre tanto, asegura seguir adelante con su plan de gobierno en el municipio de Casabianca.