Así lo dio a conocer el mandatario de los chaparralunos, Hugo Arce, quien le confió a Diana Marcela Buenaventura Jiménez, gerente de Empochaparral, la responsabilidad de hacerse cargo de esta cartera durante la convalecencia de Gustavo Fernando Gutiérrez Pacheco, quien fungía como secretario de gobierno del municipio sureño.
De la actual secretaria encargada, se ha podido conocer que ha hecho parte del sector público en anteriores administraciones, fue gerente del Hospital San Juan Bautista y es ingeniera industrial.
Por parte de algunos concejales se ve con escepticismo este nombramiento, toda vez que según algunos cabildantes ambos cargos requieren de disposición de tiempo completo.
“Esperamos y le deseamos lo mejor a la gerente y ahora secretaria de gobierno encargada, pero eso sí esperamos que no sea por mucho tiempo, ya que dos cargos tan importantes, necesitan de una persona dedicada de tiempo completo y no de un embargo que le quitaría disposición a la gerente, en ese sentido le deseamos éxitos a la secretaria encargada y que quien se disponga llegar al cargo cumpla a cabalidad con las responsabilidades del mismo”, aseguró Jhon Perdomo, concejal de Chaparral.
De momento es reservada la información sobre el estado de salud del secretario de gobierno de Chaparral, Gustavo Fernando Gutiérrez Pacheco, quien continúa en su proceso de recuperación en el Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué.