En la mañana del pasado miércoles se llevó a cabo la despedida a Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima en Bogotá.
En la ciudad de Bogotá se llevó a cabo la despedida a Gabriel Camargo Salamanca, máximo accionista y dirigente del club Deportes Tolima, quien falleció este lunes luego de batallar varios meses contra el cáncer.
En la capilla del Gimnasio Moderno de la capital, se llevó a cabo una misa a la que asistieron directivos del fútbol profesional colombiano, todo el plantel del Deportes Tolima tanto jugadores, como miembros del área administrativa del club, hinchas del elenco ‘pijao’, periodistas, familiares y amigos del exsenador.
A su turno César Camargo, hijo del exsenador y actual presidente del Deportes Tolima, tomó la vocería para homenajear la vida y legado de su padre, Gabriel. Además, tuvo la oportunidad de dirigirse a los hinchas que se acercaron a las afueras de la institución educativa, a quienes les dijo: «yo sigo el legado, pero no me vayan a dejar solo».
Una de las imágenes más significativas de la jornada fue la de Julián Quiñones, capitán del elenco ‘Pijao’, cargando las cenizas de ‘Don Gabriel’ hasta la salida mientras una trompeta de la Revolución Vinotinto Sur entonaba la marcha fúnebre.
Durante la ceremonia, estuvieron presentes las cenizas de los restos del dirigente junto a algunos ornamentos.