El hecho ha causado terror y consternación en los habitantes de la ciudad de las piscinas, luego de conocerse el aterrador caso donde un padre habría asesinado a su propio hijo, al parecer por temas pasionales.
El menor Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, se encontraba con su progenitor, un niño inocente de los que pasaba por la cabeza de su propio padre, al parecer el hombre se habría comunicado con la mamá del pequeño enviando una fotografía del niño ya sin vida y un mensaje que decía, “Ahora sí puede ser feliz”, mensaje que ha generado repudio tanto con el hecho cometido.
Información suministrada da cuenta que la familia del niño, Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, había reportado su desaparición en la estación de Policía de Tocancipá en el vecino departamento de Cundinamarca, donde manifestaban que su vida podría estar en riesgo.
Inmediatamente, las autoridades activaron la red de búsqueda a personas desaparecidas, pero ya el progenitor había enviado la fotografía, la cual manifestaba que el niño ya estaba muerto, y que lo había hecho mediante asfixia, el terror se apoderó de la mamá del menor además del macabro mensaje iba acompañado con: “Ahora si puede ser feliz”.
Las autoridades iniciaron una búsqueda exhaustiva, encontraron el rastro del niño en el municipio de Melgar en el Tolima dando con un hotel donde se había hospedado el hombre con su hijo, lamentablemente ya el macabro hecho se había realizado, ahora las autoridades investigan las causas de este repudiable hecho.
Por otra parte, las autoridades confirmaron que el padre del menor lo habría asesinado en dicho hotel y luego habría huido del lugar, no sin antes haber amenazado con suicidarse.
Lea también: Respondió el Alcalde Fabián Hurtado ante críticas de su Gobierno
Desde el momento que se conoció el aterrador caso se desplegó un plan candado para buscar al presunto responsable del asesinato del niño, quien salió del lugar donde se hospedaba sobre las 7:00 a. m, sin dejar rastro alguno.
Según se pudo conocer, al parecer ya todo estaba premeditado debido a que el padre del menor había entregado una memoria USB a su excompañera sentimental donde al parecer había videos en donde advertía lo que iba a suceder y pretende hacer, es decir, acabar con la vida de su propio hijo.
La tristeza ha invadido por completo a la madre del niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, al igual que su familia, ya que apartaron del seno de su hogar a su hijo. No imaginaban que el pensamiento del padre del niño trascendiera a tal magnitud de acabar con la vida de su propio hijo.