Aunque se ha hecho el llamado a la empresa para que solucione y aclare este problema, aun el afectado no recibe una respuesta a esta irregularidad.
Desde finales del 2024, Gilberto Ortiz Ospina, residente en el barrio Santander Estadio de la ciudad de Ibagué, ha observado con sorpresa cómo a sus manos llegan mensualmente dos recibos por la prestación del servicio del agua.
Lo curioso, es que uno de estos cobros corresponde realmente al consumo de su vecino.
En diálogo con el Noticiero del Pueblo, el denunciante expresó que, en los 51 años de vida en este lugar, nunca había tenido este inconveniente, por lo que ha elevado derechos de petición y demás recursos para salir de este ‘chicharrón’, pero la empresa no le ha solucionado a conformidad.
Don Gilberto reside actualmente en la calle 35b, número 4ª – 33, en la capital del Tolima, vivienda de la cual ha respondido por el consumo sin problema, pero ahora y desde el año anterior, le llega el cobro de la vivienda ubicada en la calle 35b, número 4ª – 29, es decir, la residencia de su vecino.
Al preguntarle, si esta persona le ha colaborado a buscarle pronta respuesta por parte de la empresa de acueducto, indico que el residente, no ha podido ir porque labora fuera de la ciudad y no le alcanza el tiempo.
Recuerde que nos puede enviar sus denuncias e inquietudes al 3133378890 a nuestro centro regional de denuncias ciudadanas.











