En la capital musical se realizó el campeonato interclubes en distintos polideportivos, con la participación de 42 equipos del departamento.
Ibagué se consolida como ‘la Casa del Deporte’, esta vez con la masificación y respaldo de los distintos clubes que generan espacios para el entretenimiento, recreación y aprovechamiento del tiempo libre.
Por lo anterior, el campeonato departamental interclubes de voleibol contó con la participación de representantes infantiles y juveniles en ambas ramas, generando una dinámica económica a los sectores que recibieron las justas en barrios y comunas.
El Club Invictus de Ibagué como anfitrión contó con el respaldo de las autoridades del deporte con la logística y préstamo de los siguientes escenarios para el desarrollo de los partidos: Coliseo Ibagué 2000, La Gaitana y Jordán Séptima Etapa.
“Este es un evento tradicional, se hizo la tercera versión y resultó un verdadero espectáculo. El nivel que se observó ratifica que se están haciendo bien las cosas en la masificación y trabajo base”, dijo Óscar Caicedo, dirigente del Club Invictus.
Los equipos campeones fueron los siguientes: CAF Ibagué (Infantil y Juvenil Femenino) y Voley Melgar (Infantil y Juvenil Masculino).
Vale resaltar que varios de los participantes hicieron parte del torneo de mayo anterior en el maderamen del Coliseo Mayor, organizado por el Imdri.










