Asociaciones se darán cita para reclamar acciones concretas por la vida en la capital tolimense. Los organizadores señalan que la comunidad debe expresar su inconformismo por lo que viene ocurriendo.
Asociaciones y redes de usuarios de las EPS están convocando para hoy a un gran plantón por la vida en el puente de la variante, para llamar la atención de las autoridades por el problema de salud pública que vive Ibagué, por temas relacionados con salud mental.
Los organizadores de la jornada, la fundación Paz y alegría diversa, está invitando a los ibaguereños para solidarizarse con las familias de quienes han perdido a un ser querido en el puente de la variante y con una camiseta blanca y una vela, hacer presencia en la estructura y manifestarse a fin de que se tomen medidas de fondo para evitar la pérdida de vidas humanas.
Aseguran que llevan más de un año que se tome la medida de instalar una malla de protección, pero además, que las EPS entiendan que la salud mental debe ser una prioridad para todos.











