Sucedió en horas de la tarde de este lunes 25 de agosto, cuando estaba parado frente a su moto, llegaron dos sujetos en una motocicleta, se acercaron y le dispararon en varias oportunidades.
En horas de la tarde de este lunes 25 de agosto, en la carrera 14 con calle 161 del barrio Santa Catalina, sector del País en la Comuna Siete de Ibagué, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre que estaba junto a su motocicleta. El hombre herido fue identificado como David Jaramillo Aldana, y en las redes sociales, aparece como David Aldana.
La Voz del Pueblo conoció que el hombre iba en su motocicleta hacia San Bernardo, una NKD blanca 125, de placa FHX 78H, cuando los ‘gatilleros’ llegaron detrás de una buseta y en el sector escucharon la detonación en seis oportunidades, y al parecer, cuatro balas impactaron el pecho del hombre, lo que provocó que se cayera y su automotor quedara en el sitio.

De inmediato, los testigos lo subieron a un taxi, al hombre malherido que llevaba una gorra negra, con una camiseta tipo esqueleto blanca, zapatillas blancas con pintas negras y verdes, un jean, y una cadena de plata. Además, tenía dificultad para respirar. Llegó a la Unidad de Salud de Ibagué (USI) de El Salado y de allí fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta.
El Comandante Operativo Policía Metropolitana de Ibagué encargado, Pablo Alejandro Restrepo, refirió: “Resultó lesionado con arma de fuego, un hombre, de 29 años de edad. La persona fue trasladada en vehículo particular a la UCI del barrio El Salado, donde los galenos manifestaron que presentaba varias heridas por impacto de arma de juego, siendo posteriormente remitido a otro centro asistencial”.
Agregó el oficial: “De acuerdo con la información preliminar, los responsable serían dos personas que vestían prendas negras y se movilizaban en una motocicleta de color negro. Los actos urgentes fueron asumidos por el CTI de la Fiscalía, quienes adelantan la investigación correspondiente para esclarecer lo ocurrido”.
Por último, hizo un llamado a la comunidad para que de manera oportuna aporte información que contribuya al avance de las investigaciones, recordando que pueden comunicarse a la línea 123.











