La profesional de la Salud, Eliana del Pilar Quesada habló en exclusiva con la Voz del Pueblo 920 AM y afirmó que teme por su vida, y que, al parecer estas intimidaciones provendrían del esposo de una concejal ejercicio del municipio de Purificación.
La gerente Quesada atribuye que dichas amenazas serían a razón de un cambio administrativo en el Hospital La Candelaria, exactamente con la contratación de un vigilante que prestaba su servicios en el hospital, y quien sería hermano de la concejal.
Esto habría desencadenado que recibiera mensajes amenazantes a través de un chat de WhatsApp, el cual, tendría como fin, realizar un seguimiento y perfilamiento de la funcionaria por parte, al parecer, del esposo de la concejal, y quien funge como presidente de Junta de Acción Comunal de la vereda el Caudal de Purificación. Quién, además prestaría sus servicios profesionales en la oficina de Derechos Humanos de la Gobernación del Tolima.
Según la Gerente, ha entablado las denuncias pertinentes ante las autoridades competentes para que se garantice su integridad y el ejercicio normal de sus labores como gerente del Hospital de la Candelaria de Purificación, sin embargo, hasta el momento no ha recibido respuesta.
Por medio de un comunicado de prensa, la Alcaldía de Purificación se solidarizó con la situación que atraviesa la gerente del Hospital y rechazó todo tipo de improperios de la que ha sido objeto la profesional de la salud.












