La decisión fue tomada en la Comisión Local del fútbol, donde continuarán con los cierres habituales para la jornada futbolera este domingo 31 de agosto en Ibagué.
El secretario de Gobierno de Ibagué, Francisco Espín, habló con La Voz del Pueblo sobre las medidas de seguridad para el partido entre Deportes Tolima y Fortaleza, que se disputará el domingo a las 6:20 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro.
El funcionario precisó que no habrá restricción para el ingreso de la hinchada visitante ni se aplicará ley seca en los alrededores del estadio. Asimismo, indicó que se realizarán los cierres viales habituales que se implementan en jornadas futboleras.
“Es de resaltar que no obra prohibición de acceso a las instalaciones del estadio de hinchada visitante y de igual forma no obra la ley seca alrededor del estadio. Recordemos los horarios de partida. 6:20 de la tarde iniciará el encuentro deportivo. Habrá en los cierres normales que encontramos cuando hay encuentros futboleros alrededor del estadio”, precisó Espín.
De acuerdo con Espín, el encuentro contará con acompañamiento de la Policía Metropolitana, gestores de convivencia de la administración municipal y la logística dispuesta por el equipo local.
“Las medidas que se tomaron de seguridad para este encuentro deportivo son acompañamiento de nuestra policía metropolitana, gestores de convivencia por parte de la administración municipal y la logística suministrada por parte del equipo”, concluyó el Secretario de Gobierno de Ibagué.











