Sin goles y con dos expulsados de Atlético Nacional. Se cumplió la quinta fecha de la Liga Betplay.
Deportes Tolima y Atlético Nacional se enfrentaron. En medio de un duelo accidentado y pasado por expulsiones, el encuentro finalizó 0-0, mostrando un discreto fútbol y sin muchas ideas entre ambos escudos y más cuando el local no pudo manejar la superioridad que tenía con dos hombres de más y eñ jugar en casa.
Durante la primera parte, ambos equipos se disputaron la posesión de la pelota para ejercer su ataque en campo contrario. Sin embargo, los planes para los “verdes” cambiaron con la expulsión de Mateus Uribe. El volante antioqueño cometió una fuerte falta sobre el tobillo de Juan Pablo Torres, por lo que el juez Diego Ulloa le mostró la tarjeta roja.
En la segunda mitad, Tolima iba con superioridad numérica para irse en ventaja, mientras que Nacional cambió los planes y se guardó en campo propio. En algunas oportunidades trató de irse en contra ataque, aunque sus intentos no dieron resultado.
Pese a tener dos jugadores más en cancha, Tolima no pudo ganar el partido. El equipo local intentó con disparos de media distancia, jugadas colectivas, acciones de balón parado, y no pudo vencer el arco de David Ospina.
Tolima visitará en la próxima fecha a América como visitante el sábado 9 de agosto a las 5:15 p.m.. Por su parte, Atlético Nacional recibirá a Alianza FC el viernes 8 a las 3:30 p.m











