La víctima asegura que todo inició cuando trató de pedir ayuda por redes sociales para solucionar sus problemas económicos.
En diálogo con El Noticiero del Pueblo, una mujer identificada como Adriana, denunció que viene siendo víctima de un ciber acoso, luego de salir por las plataformas digitales de un medio de comunicación ajeno a La Voz del Pueblo, pidiendo una ayuda ante la difícil situación económica que atraviesa.
La situación se habría presentado hace poco más de un mes, cuando esa persona pidió el apoyo económico de los ibaguereños, lo que en su momento generó que una mujer identificada como Camila Rivera, la contactara manifestándole que era supuestamente prima del cantante de música popular Jhonny Rivera.
En una primera conversación, esa persona le habría solicitado a Adriana, todos sus datos personales con el propósito de facilitar un apoyo económico, el cual supuestamente iba a ser realizado por el mismísimo cantante del género popular.
Ante varias dudas y horas de pensarlo, la hoy denunciante accedió a entregar su nombre completo, número de teléfono y cuenta de Nequi, esperando poder obtener un empujoncito ante la crisis económica que atraviesa.
Sin embargo, los días pasaron y el lugar del dinero prometido, empezaron a llegar llamadas y mensajes en redes sociales y WhatsApp, donde la tratan de estafadora, mentirosa y demás.
Incluso en una ocasión, recibió la llamada de un hombre, que afirmó le podría ayudar a pagar todas sus deudas, siempre y cuando accediera a tener relaciones sexuales con él, así mismo un falso integrante de la Sijín de la Policía, le escribió y luego de no recibir respuesta por parte de Adriana, la trató de estafadora y mentirosa.
Con preocupación y rabia, esta mujer asegura que lo único que quería era buscar un apoyo para su difícil situación económica, sin embargo, y lo único que encontró fueron más problemas y preocupaciones que le roban su tranquilidad.
Cabe mencionar, que al tratar de poner la respectiva denuncia ante la fiscalía y las autoridades de la policía, estás le manifestaron que le colaborarían siempre y cuando tuviera todos los datos de la persona a la cual iba a denunciar, de lo cual lo único que tiene son las pantallazos de las conversaciones, maltratos e intimidaciones que ha recibido por medio de plataformas digitales.











