La menor permanece hospitalizada en una clínica de la ciudad, bajo estricto seguimiento médico, tras sufrir el accidente que es materia de investigación.
El hecho se presentó en el conjunto residencial Bosques de Fonderella, ubicado en la calle 103 con avenida Ambalá, donde los residentes del lugar pidieron una ambulancia para atender a una niña que cayó desde uno de los apartamentos.
Al lugar acudieron varias ambulancias que finalmente auxiliaron a la pequeña, a quien llevaron a un centro asistencial en Ibagué. “Se trata de una niña de 11 años de edad, quien nos informan que cayó desde un tercer piso. Fue estabilizada y se le están haciendo varios exámenes y toma de imágenes para determinar los daños que pudo sufrir en la caída”, señaló un vocero de la clínica Nuestra, donde permanece la pequeña.
Por ahora las autoridades no se han pronunciado para establecer si este hecho fue un lamentable accidente o está siendo investigado un posible caso de negligencia en los responsables del cuidado de la pequeña.











