El colectivo de transportadores de busetas en Ibagué, anuncia que se viene un nuevo paro de transportes en cualquier momento. La razón principal es la falta de atención de la alcaldía a los requerimientos hechos por parte de los transportadores a la Superintendencia, la cual visitó Ibagué para reunirse con ellos y el alcalde, pero el mandatario jamás apareció.
“Como siempre el señor alcalde brilla por su ausencia, esta vez con la invitación de la superintendencia de transporte, ellos vinieron a reunirse con nosotros y mirar la situación, pero no fue posible porque el firmante de ese acuerdo es él y no estaba”. Dijo a La Voz del Pueblo, Edilson Pava, del colectivo de transportadores.
También los transportadores mencionaron que, se encuentran en asamblea permanente y que es inminente un paro de busetas, ya que no se han instalado las mesas de garantía de cumplimiento que el alcalde debía instalar, según compromisos firmados. Además, se informó por parte de los agremiados que, la Superintendencia de transporte hará requerimientos a la Secretaría de Movilidad por su mal funcionamiento y pedirá estados financieros de las empresas operadoras del transporte en Ibagué.











