El Deportes Tolima de Lucas González, cayó derrotado de manera increíble en la ciudad de Pasto, ante el equipo del Galeras que, sin mucho, logró arrebatarle el juego al Pijao.
Y es que los hinchas del Tolima esperaban más en el debut del equipo en su segunda salida del año, cuando vieron cómo, en el semestre anterior, «La Tribu», los dejará como siempre, ilusionados y alborotados.
Con un primer tiempo para olvidar, el equipo de González caía 2-0, al inicio del segundo tiempo y con el ingreso de Kevin Pérez, el elenco vinotinto despertó y, a falta de 17 minutos para terminar el juego, empató después de dos anotaciones, una de Yorman Hurtado y otra de Juan Pablo Nieto.
Al final, un gol insólito en la última jugada del partido, después de un tiro libre, donde se perfiló muy mal el Pijao, se fue a la basura todo el esfuerzo y el trabajo del elenco de Ibagué.
Para analizar, la presencia de Galy Balanta en el arco, teniendo a Fiermarín, el Uruguayo que, fue figura en la anterior temporada, atajando para el cuadro de Ibagué
Leo …: Los goles del Pasto fueron anotados por Valois, Rivas y Preciado y representaron el debut oficial de Lucas González que termina pagando el pato de lo sucedido en la cancha.











