A pocas horas de las elecciones atípicas de Melgar, la policía inmovilizó un camión en pleno centro de esa población, con 250 mercados que al parecer iban a ser distribuidos entre familias votantes de una de las campañas.

El conductor del vehículo no supo dar explicaciones satisfactorias a las autoridades, por lo que la policía decidió inmovilizar el automotor e incautar los mercados mientras se aclara la situación.
La denuncia del hecho fue realizada por la campaña del candidato Gentil Gómez, que venía haciendo seguimiento ante rumores de compra de votos.
El ambiente electoral en Melgar está como su temperatura ambiente y cada minuto surgen nuevas denuncias que hablan de enormes cantidades de dinero que circulan para favorecer una u otra campaña.
A este hecho se le suma la sorpresa por la suspensión de la sala del Consejo Nacional Electoral que había sido anunciada para hoy y uno de cuyos puntos del día era el fallo por la queja de presunta inhabilidad de la candidata conservadora, Yolanda Pérez.












