Luego de ser presentada ante un Juez de Control de Garantías, le impusieron la medida intramural carcelaria y fue trasladada a la Cárcel Coiba de Picaleña de Ibagué.
En el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué permanece Silvana Torres, señalada de asesinar a su hija de dos años de edad, en hechos ocurridos hace una semana en Manizales, Caldas. La mujer fue remitida a la Cárcel Coiba de Picaleña, donde deberá permanecer mientras avanza el proceso en su contra.
Es de recordar que la mujer fue señalada de causarle la muerte a su hija de dos años y 11 meses, el pasado 26 de julio en un apartamento ubicado en el quinto piso de la torre 26 en el barrio San Sebastián de Manizales (Caldas) en la mañana del sábado 26 de julio.
Los uniformados de la Policía Nacional atendieron el llamado de la comunidad, que alertó sobre ruido y gritos que provenían del inmueble. Al ingresar al lugar encontraron a la menor de edad con varias heridas y a la agresora con lesiones que se habría infringido. En las verificaciones también hallaron un arma cortopunzante, un celular y varias cartas escritas por la madre de la niña.
La niña murió en un centro asistencial. Entre tanto, un fiscal de la Unidad Especial de Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA) de la Seccional Caldas imputó a la mujer el delito de homicidio agravado.
La procesada no aceptó el cargo y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.











