Las actividades se cumplen de manera simultánea para normalizar el servicio y restablecer el suministro para los usuarios que, según la empresa, tienen bajas presiones.
Luego de conocerse la falta de suministro de agua en el sector de Picaleña de Ibagué, desde la Dirección Operativa del IBAL dieron a conocer que se registraron dos daños en la red de acueducto en la comuna Nueve, específicamente en el sector de Picaleña, cerca al centro recreacional Comfenalco; y otra afectación en la Comuna Siete en el barrio Pirámides del Norte.
Precisó la entidad que la situación ha generado afectaciones en el suministro de agua potable, presentando bajas presiones en sectores como Sanluisú, Pacandé y zonas cercanas.
Las cuadrillas del Ibal están en los puntos realizando las labores técnicas necesarias para reparar una tubería de 8 pulgadas en Picaleña y otra de cuatro pulgadas en Pirámides del Norte.
“El compromiso del IBAL es actuar con inmediatez frente a cualquier contingencia que afecte la prestación del servicio. Nuestro personal ya está en campo ejecutando las acciones correctivas”, afirmó Carlos Medina, líder de Acueducto.
Por último, recomiendan a los usuarios hacer uso racional del agua mientras se normaliza el sistema.











