Sucedió en horas de la noche y poco después, se difundieron mensajes de Whatsapp amenazando a funcionarios del Inpec.
Desconocidos dispararon contra la guardia principal de la Cárcel Coiba de Picaleña de la capital tolimense. Sucedió en horas de la noche de este jueves 25 de septiembre.
Después de estos disparos, donde uno de ellos impactó en el puesto de ingreso, los funcionarios del Coiba recibieron mensajes difundidos a través del Whatsapp, donde amenazaban a cinco de ellos.
Alejandro Durán, representante de uno de los sindicatos, señaló: “En la noche de ayer (25 de septiembre) hubo unos disparos al puesto de ingreso al establecimiento, donde uno de ellos impactó en el sitio, donde se encuentra el funcionario prestando su servicio, y luego llegaron estos whatsapp, donde están amenazando a algunos funcionarios del establecimiento”.

La Voz del Pueblo conoció el mensaje de Whatsapp, el cual iba dirigido a los Tenientes Adriana Santos y Valderrama; el cabo Mejía; y los Dragoneantes Garzón de Remisiones y Garzón de cámaras.
El mensaje inicia que, están ahí para dejar un mensaje claro y contundente.
“Estamos cansados de los atropellos que ustedes viene haciendo en estos últimos días, sabemos que la T.E. Adriana y el T.E. Valderrama se están prestando con ese cucho de Mateo, están vendiendo los patios y haciendo con los internos lo que se les da la gana, antier y ayer les demostramos en su cárcel coiba picaleña, que también tenemos los locos y que no copiamos”, inicia el mensaje.
Enfatiza: “Si ustedes siguen con sus atropellos cuenten que vamos a ir duro con ustedes, y esta vez, no va a ser una garita o la entrada de una guardia, la próxima vez, le volamos esa cabeza y ya les demostramos, que llegamos, donde nos toque, dejamos claro que todo esto es por el T.E. Valderrama vamos a ir por usted. Le vamos a volar esa cabeza para que respete a las ratas y por su culpa va a empezar caer guardia, como sea caiga el que caiga no vamos a mirar caras. Tuerto hijo de puta, corrupto y traidor”












