Habría llegado a su casa en aparente estado de alicoramiento, fue capturado, por golpear a su compañera sentimental y a su hijo de dos meses de nacido.
Un hombre de 21 años de edad, fue capturado señalado de agredir a su pareja sentimental y su hijo de dos meses de nacido, después de llegar en horas de la mañana a su casa, en aparente estado de alicoramiento.
Según la Policía, el sujeto pasó de los gritos e insultos, a las agresiones físicas, lo que prendió la alarma de los vecinos quienes de forma inmediata se comunicaron a la línea de emergencia 123 para dar aviso a la Policía y llegó la patrulla de vigilancia y del grupo púrpura, arribaron al lugar, donde lograron evidenciar que, la mujer tenía una laceración en su labio superior, y el recién nacido, piel rojiza en la parte derecha de su frente, como señales de un golpe.
El hombre, fue capturado de forma inmediata por las patrullas, quienes lo dejaron a disposición de la unidad de reacción inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación.
Por su parte, la mamá y el bebe, recibieron toda la asesoría y acompañamiento de la Patrulla Púrpura de la Policía.
El mayor Andrés Moreno, Comandante Operativo de la Metropolitana de Ibagué, manifestó, “agradecemos a la comunidad que informó oportunamente a la línea de emergencias 123, y nos permitió llegar prontamente a la vivienda donde se estaban presentando estos lamentables hechos”.
Añadió: “Nuestro compromiso con el bienestar y la seguridad de la mujer y la familia, en la capital musical de Colombia, es una de nuestras prioridades, invitamos a todas las mujeres a denunciar cualquier acto de violencia basada en género a la línea de emergencias 123”.











