El concejal Julián Serna aseguró haber recogido varios testimonios referentes a la deficiencia del servicio de electricidad en estos sitios.
Una serie de quejas se han ido elevando en las plazas de mercado de la ciudad por algunas deficiencias presentadas en cuanto al servicio del suministro de energía eléctrica.
El concejal Julian Serna, aseguró recibir muchas quejas de manera diaria desde las plazas de mercado, principalmente en las de la 21 y 28, puesto que al presentarse discontinuidad en la prestación del servicio público, y las demoras en el restablecimiento del mismo, están desencadenando inconvenientes mayores a los comerciantes de estas zonas.
“Los productos que necesitan refrigeración como cárnicos y otros perecederos, están presentando interrupciones en la cadena de frío y lamentablemente representan pérdidas económicas a los comerciantes de las plazas de mercado”, detalló Serna.
El cabildante destacó así la importancia que la empresa encargada de la prestación del servicio, Celsia, le responda a los comerciantes y los ibaguereños con el mejoramiento en el suministro de electricidad.
Igualmente, el concejal elevó un llamado al Gobierno Nacional y a los congresistas para que sean revisadas las “alzas desmesuradas que ha evidenciado esta empresa de energía mes a mes”, señalando una especie de abuso de precios y que no se ve reflejado en una buena prestación de este servicio público.











