Desde el cabildo municipal se hace el llamado para que se exponga todo lo relacionado con los trabajos realizados y por realizar en la ciudad de Ibagué.
Así lo manifestó el concejal, Pedro Mora, quien se refirió al control político a realizarse en el mes de octubre, además hizo el llamado para que no se quede ningún tema por fuera.
“Esta no es la hora para nadie se quede callado, el que se quede callado por su puesto admitirá que todo anda sobre rueda que todo está de maravilla, de tal manera en este periodo constitucional se debe hacer el control político para que se haga el informe final de cada uno de los secretarios y secretarias para determinar qué fue lo que avanzaron, que fue lo que invirtieron que falta por invertir realmente, como están las obras, van a terminar las obras como quedan cuáles son los cronogramas de actividades para que así los candidatos a la Alcúdia se preparen para saber qué es lo que le corresponden hacer cuando se posicionan en el mes de enero”, manifestó el Honorable Concejal Pedro Mora.
Además, apuntó que lo importante es que se haga el balance sobre las diferentes obras que se encuentran en marcha y que es muy importante que se exponga y así desde el concejo se pueda dar a conocer a la opinión pública cuál sería la suerte que correría la ciudad.
“Que cada uno de los secretarios haga la respectiva exposición y si todo está bien y anda a las mil maravillas, todo está garantizado y tienen los recursos, pues, obviamente, se le dará el reconocimiento respectivo a cada uno de los secretarios y por supuesto a la administración municipal”. Acoto el cabildante.
Así mismo, señalo que este es el deber de la corporación y que para esto les pagan para realizar estos controles por el beneficio de la ciudad.
“Este es el deber ser de la corporación obligatoriamente nos pagan para eso, guardar silencio sería prácticamente quedarnos con un dinero del estado ¿oh qué nos dan para que hagamos el ejercicio?, pienso a mi manera que ningún concejal se podrá quedar en silencio por lo menos para que felicite el gobierno por todo el esfuerzo que ha hecho y por supuesto para que la ciudad quede tranquila del balance de la corporación concejo de la ciudad de Ibagué que es la que más nos interesa porque acá nos toca jugar de locales con los entes de control al finalizar este año”.











