Tolima, sin Neto Volpi pero con mínima ventaja se juega la vida.
El equipo vinotinto llega a Barranquilla con la ventaja, con un empate está en la final. Llegaría a 13 puntos en el grupo A. Sin embargo, llega con una dura baja. Neto Volpi, quien ha sido durante todo el semestre la gran figura del Tolima, se lesionó en el partido con Águilas Doradas y no pudo viajar. En su lugar estará Christian Vargas.
David González se mostró positivo por lograr el paso a la final. Cree en sus jugadores. “Tenemos toda la convicción y confianza de que haremos un gran partido y que conseguiremos el cupo a la final. Siempre hablamos de los objetivos y el objetivo nuestro, de todos los que trabajamos en esta institución y de la hinchada, es llegar a la final”, dijo.
Cómo fue el último Junior – Tolima en el Metro?
El último partido entre Junior y Tolima en el Metropolitano fue el 24 de septiembre por el todos contra todos. Ese día el equipo vinotinto se llevó la victoria 0-1 con gol de Estéfano Arango que no podrá estar esta vez en el duelo definitivo por una lesión.
El vinotinto y oro espera tener una excelente noche buscando la victoria y si no mínimo el empate que lo deje instalado en la gran final del fútbol colombiano al lado del Independiente Medellín.
El árbitro para este compromiso será el antioqueño y pito FIFA Wilmar Roldán que a pesar de haber sido polémico recientemente en algunos partidos es prenda de garantía para encarar este tipo de partidos que se ha catalogado como una final adelantada entre tiburones y pijaos que se encontrarán a las 8 y 15 de la noche en el estadio metropolitano.











