El sujeto fue capturado por la Policía en el barrio Chicó, en la Comuna siete de la capital tolimense, con basuco, marihuana y dinero efectivo.
Los uniformados adscritos al Grupo de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a un hombre, conocido con el alias de ‘Chinga’, con estupefacientes escondidos en una media, cuando este caminaba por las calles de la Comuna Siete del norte de la capital tolimense.
La acción policial se llevó a cabo durante labores de patrullaje, registro y control desarrolladas en vía pública sobre la calle 157 del barrio Chicó, donde los uniformados observaron a este individuo en actitud sospechosa y procedieron a realizarle un registro personal.
Durante la requisa le hallaron en su mano derecha una media, la cual, contenía 241 dosis de basuco con un peso aproximado de 45 gramos, avaluadas en $723.000, además de 22 dosis de marihuana con un peso de 48 gramos, avaluadas en $110.000, y $18.000 en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, dinero que se presume provendría de la venta ilícita de estupefacientes.
Según la Policía, al verificar sus antecedentes, se estableció que el capturado presenta una anotación judicial por el delito de hurto calificado y agravado.
El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, con el fin de adelantar los trámites judiciales correspondientes.
”Seguimos comprometidos con la comunidad, fortaleciendo las acciones operativas y preventivas en todos los sectores de la ciudad, con el propósito de desarticular las redes dedicadas al microtráfico y garantizar la seguridad y convivencia ciudadana”, dijo el Mayor Luis Carlos Flórez Quintero, Comandante del Distrito Uno de Policía Encargado.











