Sorprendió la instalación de una valla patrocinada por el Representante Carlos Edward Osorio con un mensaje que demuestra la ruptura definitiva del congresista con el ex alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado.
Por: Edward Amaya Márquez
“Las mujeres no son Tontas. Tonto es aquel, que creyéndose Dios, considera que les han ‘Hurtado’ a ellas su honor, su independencia y su dignidad. Ni con el pétalo de una rosa”. Esta frase que aparece en una valla ubicada cerca del barrio Jordán de Ibagué y suscrita por el Representante Carlos Edward Osorio es una prueba más de las graves consecuencias que ha tenido el discurso pronunciado por el ex alcalde de Ibagué en un evento realizado en la vereda Cay en medio de las fiestas del folclor.
No solo sorprendió la frase sino quien la suscribe ya que Osorio fue aliado en la campaña que llevó a la alcaldía a Johana Aranda. Sin embargo, desde hace ya varios meses se sabía que la relación entre Hurtado y Osorio prácticamente no existía, a pesar de que fue el Centro Democrático el que entregó el aval principal a la alcaldesa. Luego de los primeros gritos de independencia de Aranda, varios de los partidos le han ofrecido su apoyo a la mandataria y han aprovechado para alejarse de Hurtado. Para la muestra una valla











