Tras la implementación de un ‘plan candado’ los hombres de, 23 y 28 años de edad fueron detenidos en el barrio Nuevo Armero.
Los uniformados de la Zona de Atención Policial N.º 18 del CAI Jardín, capturaron a dos hombres, de 23 y 28 años de edad, señalados de hurtar un teléfono celular mediante la modalidad de ‘raponazo’ a una mujer, en el barrio Comfenalco. Luego de la denuncia y a la activación del plan candado, los sospechosos fueron interceptados en el barrio Nuevo Armero, tras abandonar la motocicleta en la que se desplazaban para intentar huir.
Uno de los capturados, de 23 años, conocido como ‘Stuard’, y otro de 28 años de edad, fueron denunciados por la presunta víctima, de manera oportuna, quien al notar la presencia policial, proporcionó las características de los posibles agresores, con esta información, los uniformados desplegaron la localización y búsqueda mediante el plan candado logrando interceptarlos en vía pública, a la altura del barrio Nuevo Armero, los sospechosos, que se movilizaban en motocicleta, abandonaron el vehículo para intentar huir, pero fueron alcanzados y capturados.
Los capturados, elemento recuperado y motocicleta fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde se adelanta el proceso judicial correspondiente.
El Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante Distrito Uno de Policía, señaló; “Queremos resaltar que este resultado es producto del trabajo articulado entre la comunidad y la Policía Nacional, invitamos a los ciudadanos a seguir denunciando cualquier hecho delictivo de manera inmediata, para actuar con eficacia y proteger la seguridad de todos”.
Y añadió: “Reafirmamos nuestro compromiso con la tranquilidad y convivencia ciudadana, y seguiremos trabajando con firmeza para que Ibagué sea una ciudad más segura para todos sus habitantes, denunciando cualquier hecho delictivo, Su colaboración es fundamental para seguir garantizando entornos más seguros en nuestra ciudad”.











