Sucedió en las canchas del barrio Cerros de Granate, donde el afectado reconoció a los sospechosos, quienes intentaron huir por el barrio Miramar.
En las canchas de Cerros de Granate, al sur de la ciudad, los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a un adulto en compañía de un adolescente, señalado de hurtar las pertenencias a un joven.
Los uniformados del cuadrante 18 del CAI Boquerón atendieron una llamada de emergencia en la que se reportaba un hecho punible sobre esta ubicación. Al llegar al lugar, se entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que dos personas le habían hurtado su bolso mientras se encontraba en la zona, señalando que los responsables del hurto huían en dirección hacia la vía principal del barrio Miramar.
En la activación del ‘Plan Candado’ y la búsqueda de los implicados, aprehendieron a un adolescente, de 16 años de edad, y capturaron a un joven de 20 años, a quienes se les halló en su poder una billetera café con documentos y un celular iPhone, de propiedad de la persona que denunció y fueron avaluados en más de $3’000.000.
Al ser informados de sus derechos, el menor de edad fue dejado a disposición del Centro de Servicios Judiciales Para Adolescentes (Cespa) y el adulto de la Fiscalía General de la Nación para adelantar los trámites correspondientes.
🚨🧐Únete a nuestro canal de 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 para ser el primero en enterarte de las mejores noticias Para unirte da clic aquí: https://lc.cx/vDXCeP
“La Policía Metropolitana de Ibagué continúa trabajando de manera decidida para garantizar la seguridad de los ciudadanos y combatir el delito en sus diferentes modalidades, invitamos a la comunidad a seguir colaborando con las autoridades mediante el reporte de cualquier actividad sospechosa en los diferentes sectores de la ciudad”, señaló el Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante Distrito 1 de la Policía Metropolitana de Ibagué.











