Las autoridades informaron que las investigaciones desmentirían supuesto atraco a un comerciante y advierten que se trataría de un ajuste de cuentas.
Un vuelco total estaría dando la investigación que realizan las autoridades en Ibagué, al hecho presentado el lunes 4 de diciembre en el sector del barrio Jardín, donde un hombre fue baleado en un aparente caso de atraco a mano armada. Las investigaciones que vienen haciendo el personal de investigación judicial y criminal, quienes descartaron que se tratara de un acto relacionado con un robo, si no de un presunto caso de ajuste de cuentas, porque al parecer la víctima se dedicaría a la venta de droga en pequeñas dosis.
“De acuerdo con el recaudo de evidencias, al parecer, esta actividad delictiva sería desestimada por las anotaciones previas que se tienen del victimario y de la víctima por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Es así que nuestra unidad de policía judicial se encuentra adelantando la investigación para esclarecer la situación”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana.
De acuerdo con la Oficial, la versión de un supuesto atraco a un hombre de quien inicialmente se dijo era comerciante, en realidad se trataría de un ataque producto de la actividad delictiva a la que aparentemente se dedica la víctima, que permanece en una clínica con serias complicaciones de salud.











