El alcalde Álvaro Prada entrega detalles sobre cómo se desarrollan estas obras en esta parte del departamento.
La rehabilitación de 35 kilómetros de vías en las veredas Caracolí y El Jardín marca un avance significativo en la mejora de la red vial del municipio.
El alcalde Álvaro Prada subrayó que para llevar a cabo esta obra se emplearon 50 viajes de material de recebo y 150 peñones, lo que ha permitido dejar este importante sector rural en excelentes condiciones.
José Enrique Ortegón, presidente de la Junta de Acción Comunal de Caracolí Iguaes, agradeció al alcalde por su dedicación y gestión en pro de las vías del municipio. De igual manera, Baldomero Mendoza, presidente de la Junta de Acción Comunal de El Jardín, destacó el esfuerzo del alcalde y su equipo.
Alejandro Molina, jefe de maquinaria del municipio, añadió que con esta intervención se han restaurado cerca de 700 kilómetros de vías en total.
En los próximos días, el equipo de operarios se trasladará a las veredas Barroso Guamal y Guamalito para continuar con las mejoras en la infraestructura vial.
Esta inversión en el desarrollo rural tiene como objetivo fortalecer la economía local, mejorar la movilidad y elevar la calidad de vida de los habitantes del campo en el municipio.











