En estas jornadas se adelantará la revisión de documentos y autorizaciones de ley que permitan el funcionamiento de estos sitios en esta parte del departamento.
A partir de la próxima semana, los equipos de las secretarías de Hacienda, Planeación y Gobierno llevarán a cabo visitas a los comercios abiertos al público para asegurarse de que cumplan con toda la documentación necesaria relacionada con el uso de suelo y los requisitos para su operación.
La Alcaldía de El Espinal hace un llamado a los comerciantes para que sigan las normativas que rigen su actividad, promoviendo así un esfuerzo conjunto por construir una ciudad mejor para todos.
Lo que se busca por medio de esta actividad orientada desde la administración municipal, es poder garantizar no solo la legalidad de los establecimientos comerciales, sino también el bienestar de las personas que se acercan a estos ya sea a adquirir productos o realizar consumo en el sitio, por lo que se prepara un amplio dispositivo en este aspecto para lo que se viene en temporada navideña.











