Impusieron más de 115 órdenes de comparendo durante la noche de este jueves 26 de septiembre en el operativo, donde participaron las Secretarías de Movilidad y Gobierno.
En un esfuerzo por combatir los piques ilegales y otras actividades irregulares, la Secretaría de Movilidad de Ibagué, llevó a cabo un dispositivo de seguridad en la noche de este jueves 26 de septiembre en los sectores de Samaria y la Hacienda Santa Cruz, en la vía al Aeropuerto Perales.
Se realizó en coordinación con la Policía Nacional y agentes de tránsito. Se establecieron tres puestos de control que permitieron detectar vehículos circulando sin la documentación adecuada y que no cumplían con las normas de tránsito.
“En compañía de la policía nacional y agentes de tránsito como personal de la secretaría de movilidad se desarrolló se desarrollaron en simultáneo tres puestos de control que permitieron eh detectar vehículos que circulaban sin los documentos en regla que incumplían las normas de desplazamiento”, dijo el secretario de Movilidad de Ibagué, Ricardo Fabián Rodríguez.
Añadió el funcionario: “Por ello se impusieron un total 115 órdenes de comparendo y se inmovilizaron 50 vehículos, incluidos 43 motocicletas y 7 automóviles. Uno de ellos por transporte ilegal”.
Ricardo Fabián Rodríguez destacó que estas acciones son parte del compromiso de la administración municipal para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad, asegurando que la Secretaría de Movilidad continuará trabajando para erradicar prácticas que pongan en riesgo a los ciudadanos.
“Con el fin de no permitir la realización de estas actividades irregulares que alteran la tranquilidad y ponen en riesgo la seguridad, tanto los tripulantes y conductores de vehículos como de los vecinos del sector.
La comunidad ha expresado su apoyo a estas iniciativas, que buscan restaurar el orden y la seguridad en las vías de Ibagué.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para ser el primero en enterarte de las mejores noticias de actualidad 📲📰 Para unirte da clic aquí











