La ruta que transporta a los niños que estudian en el sector de la caimanera fue blanco de disparos en su contra y hasta el momento no hay ningún pronunciamiento.
Los hechos habrían ocurrido este lunes en la madrugada, cuando el conductor del bus escolar que cubre la ruta entre La Caimanera y El Espinal fue impactado por una bala en una de las ventanas, sin que por fortuna alguno de los niños que iban en el bus resultara herido.
Desconocidos habrían disparado contra el bus en hechos que hasta el momento ni siquiera han ameritado un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, pero que se presume deben estar siendo investigados.
El concejal Camilo Duque, del Espinal, aseguró que los padres de familia de los niños están desconcertados y preocupados por la suerte de sus niños, toda vez que, pese a que ellos denunciaron lo que había ocurrido, nadie se ha querido pronunciar frente a este aberrante caso que pudo haber causado la muerte de niños inocentes en lo que las autoridades han denominado ajustes de cuentas entre los delincuentes que se apoderaron de este municipio.











