El hombre, de 29 años de edad, fue acribillado delante de su compañera sentimental en el sector exclusivo El Murciélago de Manta en el país vecino.
Rubén Darío Mora Cujiños, un tolimense de 29 años, fue acribillado de más de 20 disparos, en un hostal de la exclusiva zona de El Murciélago, en Manta, Ecuador. El ataque, descrito por los medios ecuatorianos, como una ‘ejecución selectiva’, dejó además dos heridos y evidenció un uso desproporcionado de armas de fuego.
Según las primeras versiones, varios hombres armados en vehículos de alta gama ingresaron sin mediar palabra, enfocándose en la habitación de Mora Cujiños, a quien le dispararon en múltiples oportunidades.
La Policía ecuatoriana sospecha de un ‘ajuste de cuentas’, posiblemente ligado a bandas criminales que operan entre Colombia y Ecuador. Mora Cujiños tenía antecedentes penales en Colombia por porte ilegal de armas, lesiones personales y narcotráfico.
En el hecho resultó herido, Edward Enrique Mero Parra y fue detenido; tiene una orden de captura por asesinato relacionada con la masacre del circo en Manta (junio 2024) donde dos de las víctimas eran creadores de contenido.












