El automotor había sido hurtado en el barrio Villa Camila mediante la modalidad de halado.
Las autoridades aprehendieron a dos menores de 15 y 16 años de edad en el Kilómetro 1, vía San Bernardo, por ser los presuntos responsables del hurto de una motocicleta valuada en $5.000.000.
Los uniformados del cuadrante del CAI Salado aprehendieron a los menores de edad, cuando se encontraban realizando patrullaje en el sector de San Bernardo, observaron a tres personas en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del lugar.
Sin embargo, fueron interceptados, los policías observaron que la motocicleta no tenía placa, que los jóvenes eran menores de edad, y que no tenían documentación de la misma, por tal motivo fueron trasladados a las instalaciones de la estación norte para verificar la procedencia del vehículo.
Al llegar a las instalaciones policiales, se encontró a la víctima del hurto, quien manifestó que la motocicleta fue hurtada en vía pública del barrio villa Camila y que correspondía a la motocicleta en la que se movilizaban estos menores.
Los dos menores aprehendidos fueron puestos a disposición del Centro de Servicio Judiciales para Adolescentes y el tercer menor implicado, teniendo en cuenta que tiene 13 años y no tiene responsabilidad penal, fue dejado en protección con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
El Teniente Coronel Alexander Cendales Durán, Comandante del Distrito Uno de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “Hago extensiva la invitación a la comunidad a no dejar parqueado su automotor en un lugar donde lo pierda de vista y a informar oportunamente a través de la línea 123 la comisión de delitos, comportamientos contrarios a la convivencia y si evidencia personas sospechosas en el sector».











