Ocurrió este lunes en el Centro Día Vida del barrio Popular, en compañía de los adultos mayores, con los cuales trabajarán en la Secretaría.
La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, posesionó este lunes primero de septiembre a Claudia Aristizábal como la nueva secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del municipio, y lo hizo en el Centro Día Vida del barrio Popular.
Aranda señaló que conoce a Aristizábal desde la época de la pandemia y destacó su trayectoria en procesos comunitarios y de trabajo con población infantil, juvenil y adulta. La nueva funcionaria presentó su renuncia a RCN antes de aceptar el cargo.
“Muy contenta de que una mujer de las calidades, las cualidades, la experiencia, el conocimiento, el corazón, como Claudia Aristizábal acompañe esta cartera, que estoy segura, va a ayudar a llevar un Gobierno como lo le hemos propuesto, donde los niños, las niñas, los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres sean el centro y el corazón de nuestro gobierno. Expectativas. Muchas expectativas tenemos ya planeado lo que es lo que nos resta de gobierno”, aseguró la Alcaldes Aranda.
La mandataria indicó que la Secretaría de Desarrollo Social será clave en la ejecución de programas dirigidos a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores durante el tiempo restante de la actual administración.
“Una vez más con esta decisión estamos demostrando que estamos colocando por encima los ibaguereños, la ciudad, lo que nos reclaman en los barrios. Aquí no hay color político. Aquí no hay ningún otro interés que cumplirle a los ciudadanos. Así se nombró a Claudia Aristizábal”, concluyó la Alcaldesa.











