Desarrollaba un puesto de control en la avenida Mirolindo con calle 77, cuando fue atropellado por el motero, quien dejó abandonada tanto la motocicleta y su pasajera.
Agente de tránsito fue arrollado por un motociclista que evadió un puesto de control o de verificación por parte del Cuerpo de Agentes de Tránsito, en la avenida Mirolindo con calle 67 de Ibagué, ocurrido durante el fin de semana.
El secretario de Movilidad, Ricardo Fabián Rodríguez, señaló que el agente de tránsito, luego de ser arrollado, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, por las lesiones que sufrió en su cuerpo.
“Tuvo que ser trasladado en condiciones considerables, con centros asistenciales, por una lesión en su cara, una lesión en una de sus extremidades y pues desafortunadamente 15 días de incapacidad para este agente de tránsito. Este hecho se suma a uno que se presentó recientemente, hace 15 días, cuando otro agente de tránsito sufrió también lesiones en el proceso de control”, precisó el Secretario de Movilidad.
Explicó el funcionario que este puesto de verificación estaba dispuesto para garantizar que los vehículos que transitaban a esa hora por las vías de la capital tolimense, no atendió la señal de pare y arrolló al agente.
“El conductor huyó y es buscado, pues en el momento en que ocurrió el accidente, él abandona el lugar, dejando la motocicleta y la acompañante, una mujer quedó allí, fue requerida por la Policía Nacional y este sujeto agredió a otro agente, en el momento que pretendía huir”, precisó el Secretario.











