Las profesoras del niño de 4 años evidenciaron heridas en varias partes del cuerpo.
En las últimas horas, se dio la captura de una mujer identificada como Eliany Andrea Ferrer, de 24 años, en el Atlántico, por actos de maltrato a los que sometía a su hijo, un menor de tan solo 4 años, a quien quemaba con cuchara caliente y cigarrillos. Se determinó también que lo amarraba a una silla y lo dejaba bajo el sol.
Las autoridades de Infancia y Adolescencia llegaron hasta el barrio Ferrocarril del municipio de Soledad para hacer efectiva la orden judicial luego de las denuncias por parte de las maestras del pequeño.
Las lesiones del menor se pudieron identificar en los dedos del pie, quemaduras en la espalda, heridas en las orejas y algunas laceraciones en el torso.
«Estos actos de violencia eran cometidos por la propia madre del bebé, es un caso aberrante al que nos enfrentamos y por supuesto que debe responder por los desafortunados horrores a los que sometía a su pequeño hijo, quien recibe atención médica en un centro asistencial», manifestó al medio Blu Radio el teniente coronel Óscar Olarte, jefe de protección de servicios especiales de la Policía de Barranquilla.
Eliany Andrea Ferrer quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.











