‘Aparecieron las llaves’ dirían las abuelas. Un polémico chat de congresistas que se filtró en las últimas horas dejaría muy mal parado al representante conservador Juan Carlos Wills.
Dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Hasta hace pocas horas, el Representante conservador Juan Carlos Wills Ospina era objeto de ataques por su posición y voto en la Comisión de Acusaciones, donde no avanzó una investigación contra el Presidente de la República.
El hecho no habría pasado de las suspicacias propias de la realidad política nacional, sino fuera por la imprudencia de alguien o el interés de otro, que permitió que se filtrara un chat entre congresistas donde claramente se observa la manera como el gobierno ‘compró’ el favor de los legisladores para conseguir los votos necesarios que lleven a la presidencia de la Cámara a Julián López del partido de la U.
Más allá del tema político, Wills deberá empezar a entregar explicaciones a las autoridades, pues desde ya se preparan sendas denuncias ante la Corte Suprema de Justicia.
En el chat se habla abiertamente de las maniobras del gobierno para conseguir los votos necesarios para este domingo. “ Benedetti ya le dio la orden al pacto. Ya se cuadró una cosita con Rosero”… además, se dice que ya la bancada de mujeres liberales y la de víctimas estarían alineadas por el gobierno. Wills, quien visitó hace pocos días el Tolima había anunciado públicamente su voto por Julián López, candidato del Gobierno para la Presidencia de la Cámara.











